©2018 BY JAUME CULLELL

¡HOLA, SOY JAUME CULLELL!

Soy un ilustrador freelance especializado en caricaturas realistas de Barcelona, España.
Llevo trabajando como profesional desde el año 2004.

 

¿QUÉ COSAS HAGO?

CARICATURAS

Realismo Exagerado

Estoy especializado en la realización de caricaturas. Siempre intento capturar el alma de la persona, utilizando mis habilidades en arte tradicional para crear una obra altamente detallada utilizando técnicas tradicionales o digitales.

SIR IAN MCKELLEN
"Oh, No! IVoy a convertirme en zombi!"

ILUSTRACIÓN

Narrativa Visual

Siempre trato de satisfacer las necesidades específicas del cliente, dándole un producto que realmente encaja en el producto en el que estoy trabajando. 

DISEÑO DE PERSONAJES

Comprometido con la calidad

Sé muy bien que un buen diseño de personaje es fundamental para cualquier proyecto que realmente quiera tener éxito. Tengo una ámplia experiencia creando personajes para distintos proyectos en animacion, videojuegos, masctos, parques de atracciones y packaging de productos.

Tiernissimo
 

"Tan pronto cómo comentas tus primeros 5000 errores, tendrás tus primeras 5000 soluciones"

Kimon Nicolaides

 

CARICATURA

 

ILUSTRACIÓN

 

DISEÑO DE PERSONAJES

 

DIBUJO Y BOCETOS

 

¿QUIÉN SOY?

Jaume Cullell

Nací en Montornés del Vallés, Barcelona, en 1983, y desde que puedo recordar siempre he estado pintando y dibujando.
Comencé mi carrera profesional como dibujante de storyboard para publicidad en el año 2004. Poco después comencé a trabajar en la industria de la animación, haciendo diseños de personajes.
Alrededor del año 2009 descubrí que mi auténtica pasión era la pintura, y especialmente las caricaturas. Desde entonces he trabajado cómo ilustrador freelance realizando trabajaos para revistas, publicidad, páckaging de productos, parques de atracciones, cubiertas de libros, juegos de mesa....

En el año 2015 fundé, junto a un grupo de colegas caricaturistas, la Asociación Española de Caricaturistas, para promocionar y dignificar el arte de la caricatura en nuestro país.

Paralelamente a mi trabajo cómo ilustrador, he trabajado cómo profesor de dibujo e ilustración desde el año 2007, siempre tratando de inculcar en mis alumnos la pasión y el amor por el dibujo y la pintura.

 

CONTACTA CONMIGO

Gracias por visitar mi página web. 
 

Utiliza este formulario para:
-Recibir más información sobre mis servicios.
-Encargar una caricatura
- Informarte sobre mis clases.
-Etc...

Contactare contigo lo antes posible. 

Barcelona Spain